lunes, 22 de noviembre de 2010

SUB-20: COPA AEROSUR BOLIVIA 2010

Pese al mal arbitraje, Paraguay quedo tercero.
La Albirroja terminó en el tercer lugar, cuando bien pudo haber llevado el título, si no hubiese sido por el lamentable arbitraje en el torneo.

Desastroza actuacion de los arbitros de Burquina Faso, aqui entre ellos Diego la "Sombra" Benitez a quien le anularon 3 goles.
La proporción del juego fue como de 80 a 20 a favor de nuestro equipo, que presionó, tocó, atacó y llegó a las anotaciones, que fueron invalidadas en forma inexplicable. Con años de recorrido en el fútbol, nunca se ha visto semejante despojo.
El primer tanto vino con un remate de larga distancia de Borda y el empate, tras un pase al vacío a Darío Ferreira, apodado “Cristiano Ronaldo”, quien cinco minutos después de su buena definición volvió a marcar con un disparo desde fuera del área que fue al ángulo, siendo anulada la acción en forma increíble por supuesta posición adelantada, generándose la airada reclamación de los componentes del cuerpo técnico albirrojo.
En el segundo tiempo, le anularon tres goles legítimos a “Sombra” Benítez, en un hecho lamentable, porque el juez cobraba cualquier cosa y los líneas levantaban la bandera a cada instante, como para anular otro tanto, el de Jorge Ortega, de taco.
El juego se iba, hasta que Iván Vargas registró el 2-1. En el ataque siguiente, el árbitro inventó un penal, los arbirrojos amenzaron con retirarse, remató el boliviano Rivero y marcó, pero el juez hizo repetir el lanzamiento por supuesta invasión de área.
Entonces, el mismo ejecutor tiró una “masita” y Escobar lo atajó. Fue final y Paraguay ganó, pese a contar con 14 rivales en el campo de juego.
Bolivia   1    X   2    Paraguay
Estadio:
Tahuichi Aguilera.
Arbitro: Serge Ilboudo.
Asistentes: Ismaila Drabo y Abdoulaye Diaby (terna de Burkina Faso).
Bolivia: Guillermo Viscarra (46’ Luis Barrero); Jorge Toco, Alejandro Méndez y Sergio Garzón; Rodrigo Borda y Luis Salvatierra; Oscar Sanz (35’ Diego Torrico) (69’ Jorge Cuéllar), Mauricio Panoso y Jhon Carinao (69’ Diego Rivero); Jorge Becerra (67’ Reyes Antelo) y Walter López (46’ Grimaldo Martínez).
D.T.: Marco Sandy.
Paraguay: Rubén Escobar; Víctor Dávalos, Fernando Acuña y Arnaldo Recalde; Darío Ferreira y Derlis Villalba (56’ Derlis Villalba); Jorge Jara (63’ Hernán Pérez Ortiz), Iván Vargas y Diego Benítez; Brian Montenegro (70’ Raúl Cáceres) y Jorge Ortega.
D.T.: Adrián Coria.
Goles: 13’ Rodrigo Borda (B); 15’ Darío Ferreira y 91’ Iván Vargas (P).
Amonestados: 38’ Diego Benítez, 39’ Iván Vargas, 52’ Brian Montenegro y 77’ Jorge Ortega (P); 44’ Jorge Toco (B).
Incidencia: 95’ Rubén Escobar (P), le atajó un penal a Diego Rivero (B).

Argentina venció a Colombia 2 a 0 y gana el torneo Aerosur..
La selección albiceleste derroto a los cafeteros 2 a 0 y se tomo un rico sorbo de café para festejar el titulo de la Copa Aerosur. Los argentinos habían caído 4 a 1 ante los nuestros en la primera fase.

Argentina   2   X   0   Colombia

La selección de fútbol sub 20 de Argentina ganó el torneo hexagonal amistoso de la categoría que se ha disputado en la ciudad boliviana de Santa Cruz después de derrotar por 2-0 a su par de Colombia en la final.Se adelantó el conjunto 'albiceleste' muy temprano con un tanto de Facundo Ferreira, y al inicio del segundo tiempo el lateral Lucas Rodríguez puso el marcador final

0 comentarios:

Publicar un comentario